Monday, May 26, 2008

--------------------------------->

Viendo que me gusta blogear (debido a mi estandia en cama) mas en estos dias, decidi darle mas renovaciones a mi triste pero poliexcentrica pagina.

Los Links siguen siendo los mismos (pondre mas). Con respecto a los blogs...es importante cambiar links con otros? Mi perpectiva antisocial dice que no.

El contador ha cambiado de dos lineas a cuatro. Recientemente me acorde del password y por fin pude chekear algo muy importante que son las visitas. Y me he enterado, con increible orgullo, que tengo un cierto grupo de fans que visitan cada dos o tres dias mi pagina. Lo cual agradezco ya que alimenta mi ego blogero. A quien deberia agradecer es a Google, ya que varias visitas provienen de ocasionales turistas informaticos que buscaban un tema y pasaron por aqui. Otro dia dire mas cosas.

Si ven mas abajo veran que me he asociado a otra pagina peruana, y estoy participando en el ranking de los mas visitados. No esperen mucho.

Mas abajo veran, desde hace tiempo mi Geovisite, la cual me ha sorprendido gratamente. Si no es error de rastreo de IPs, entonces la afirmacion de que mi pagina es vista en: EEUU, Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, Venezuela, EspaƱa es correcta. Incluso he visto puntos verdes en Alemania, India, y Africa. No recuerdo si Vietnam alguna vez estuvo por aqui, pero se agradece mucho. China, abtenerse de entrar a mi blog.

Y tambien agregue una caja de comentarios para ver que sucede. Y hablando de comentarios, cambie la forma de comentar mis posts. No me di cuenta que solo podian escribir gente afiliada a blogger, eso se acabo. Y ahora los comentarios se desprenderan a una nueva ventana.

Y por ultimo, y menos valioso, esta mi imagen del Blog Worth. No se que mierda calcula pero te da el valor de tu blog en dolares. Un blog debe ser lo mejor de una persona. Asi que lo mejor de mi se ve alla abajo. Y como no me hago problemas ni roche, lo dejo alli. Ya quiero verte cuando mi pagina valga mas que el PBI del Peru.

Y nada...seguire agonizando.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home