Tuesday, May 06, 2008

Atom Heart Man, part 1: The Movie (2008)




Devuelta al cine. Porque soy de los pocos coherentes que pagan lo necesario (bueno, martes de oferta, no?) para que me saquen durante un tiempo de la fea realidad, la restringida geometria y la aburrida fisica que palpamos melancolicamente (parece que tenemos mi palabra del año 2008). A ver:

IronMan es una pelicula bastante bien hecha, y eso que las primeras partes siempre son algo lentas o aburridas (Spiderman, X-Men, FF,...). Tiene un guion descente y una historia entretenida, con un tono menos infantil (pense que seria algo como Spiderman, pero me sorprendio) si se me permite la osadia. Los efectos especiales no son abundantes pero si estan precisos, las escenas de vuelo y de practica (quiero construirme un modelo asi), el prototipo, y seguiria. Y las referencias, estate atento que si pestañeas te lo pierdes. Y Hugh Hefner esta tambien en la pelicula (jajajaja).

Por desgracia como que el villano final no me convencio mucho...no es que esperaba al Mandarin (saldra pa la secuela?), pero Obadiah Stane? era muy forzado...pero es el universo ficcional de Marvel y tan solo debes dejarte llevar.

IronMan, gran pelicula, por encima del promedio y espero la secuela con el Mandarin, Modok y War Machine....y Hugh Hefner tambien (ese, de hecho).

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home