Sunday, April 06, 2008

20250112-6: The "Countdown'ing" Cliché

La respuesta es: no, no tuve nada que escribir estos ultimo dias.

Esto es relleno, relleno, relleno, relleno como esos capitulos con invitados especiales que tratan de alzar el rating. Porque sabes que un capitulo relleno no debe cambiar el status quo de la serie (o vida) de uno. Algunas veces nadie se acuerda de esa regla, como yo:

Estoy muriendo (lo explique antes) por lo que este blog puede llegar a ser el ultimo testimonio de que alguna vez en este universo existio un yo. Y por lo que ahora solo puedo comentar, comentar y comentar sin sentido como lo hice en los dias en que no sabia que esto acabaria. Apophis gano (sorprendidos?) y esto acabara hasta que mis ultimas fuerzas me lo permitan (en realidad usare mis ultimas fuerzas para otras cosas que escribir).

Asi que es hora de pensar seriamente en el plan maestro de mi existencia antes de que llegue la hora final.

Pensar, pensar, pensar relleno, pensar relleno...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home