Tuesday, March 18, 2008

KH2


Y la saga sigue mejorando. Pero antes una advertencia:

Vale la pena que estes al dia con Chain of Memories para entender lo que paso con los personajes, y porque hay de repente encapuchados pisandote los talones. Ahora el comentario:

La historia se vuelve mas compleja, ya hay dos bandos aunque aqui se le tome mas importancia al nuevo: Los Nobodies seres que buscan corazones para ser reales (les suena?), hay nuevos mundos y claro que estan algunos antiguos (ese Hades, geniales sus apariciones) . El sistema de batalla vuelve con mejoras que me impactaron: las Fusiones, que te dan un status de dios con tanto combos que repartes. Lo malo es que solo existe un jefe secreto y otro punto debil es su ridicula dificultad (si estas en standard Mode). KH1 es mas dificil que este. Pero que esperan de un juego que esta hecho para niƱos?

Actualmente:

Nivel: 85
Keyblade: Ultima Weapon (el arma final...no es tan dificil obtener los Orichalcum+)
Todas las Formas con Nivel Maximo. Limpio todas las copas Inframundo y Paradoja. Derrotado Sephirot y tratando de completar el diario de Jimmy para accesar al final secreto (si, se que es un teaser de Birth by Sleep).

Videos: El de Sephirot es conocido. Asi que elegi al guitarrista Demyx, que fue una lucha divertida. Y el francotirador Xigbar que fue el boss mas irritante del juego.




Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home