Tuesday, February 19, 2008

20250112-3: Alive

Me pregunto que es lo que mantiene algunas personas moviendose contra el Orden?
Hablando universalmente.

Cual es esa vitalidad que les hace despertarse cada dia y lucharla. Cuando repartieron "significados de existencia" aqui en Peru, que no me avisaron? El futuro, para mi, tiene un rango de 1 hora o hasta 1 mes. Mas alla me suena incompetente pensar en el 'mañana'. Y como llegamos a esto, te pregunto, o mejor dicho, me pregunto. Tendras la respuesta? Claro que si, y tendre que esperar el tiempo necesario para conocerlo... ¿y seguire existiendo aun cuando tu consigas leer esto?

No es facil derrotarme, entre los dos existe una linea enorme que puede ser cruzada con esa respuesta. Trataras de construir ese puente mientras que yo lo destruire y mandare a la gran serpiente que es todo lo que tengo en mi futuro. El camino a las piramides? Tampoco exageremos.

¿Quien ganara? ¿Acaso importa?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home