Saturday, January 19, 2008

EX saga OST




La saga Street Fighter EX es reconocida por los fans como la peor version de la franquicia. A mucha gente no le agrada. Seres que no entienden como se puede pasar al 3D personajes que su destino es el sprite (esperemos que el cell shading del la IV parte les engaƱe por un buen tiempo). Ex, para mi, es la saga que me devolvio las ganas de jugar con estos personajes.

Algo que no deja de pasar inadvertido es el soundtrack. Simplemente genial, las melodias son stages de batalla, por lo que son perfectos para cargarlos en mi mp3, nada de letras y con temas neutros a diferencias de los temas de RPGs (no descredito este genero, mi OST favorito proviene de un RPG). Tienes una buena cantidad para escuchar desde el EX+ Alpha, EX2, EX2 Plus y el EX3.

Enumerarlas me resulta dificil, cambian de posicion segun cada dia. Estoy deacuerdo (todos los dias de mi vida) en que la primera de la seleccion es la mejor de todas.

Light Guardian (Ken)
Battle of the Flame (Shadow Geist)
Garnet Sky (C. Jack)
More Stronger
Indra Bridge of TA SO GA RE (Darun)
Amusementive Crime 1 (Skullomania)
Strange Sunset (Guile)
Sakura Mankai (Hokuto)
Pearl in the Sky
IRENE
Mahatma Temple with Hymn
Before Moon (Sagat)
Biri-Biri-Red-Heat (Blanka)

Ares, Limewire....tu eliges donde los descargas.


Ranking: 9.5 de 10

--

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home