Wednesday, January 16, 2008

20250112-2: The Schrodinger Joke

Posibilidades y probabilidades. En otro mundo no necesito un blog para comentar... Tal vez algo peor.

Como lo ya expuesto en The Timefucker, uso el prologo para llamar tu atencion....estoy mal, tienes mi atencion pero tal vez no cuentas con lo sufciciente para que en verdad puedas leerme. Podrias llamarte paradoja o suceso cuantico. Milagro tal vez? ya he expuesto lo que pienso de la vida biologica...pero, como estamos hablando del chiste del gato, puede que mi opinion sea parte de la trama de los multiversos.

La realidad, esta realidad, hacen de tu presencia un suceso que no viene a mis planes, ok..ten en cuenta que estoy hablando desde la etapa de la gran serpiente. Deberas pienso en poder superar a Apophis? (admitamos que es una etapa cool), un momento...no se si quiero pasar al siguiente stage y eso daria como consecuencia que este blog no tiene significado. O si? En lo personal, escribir aqui lo veo una fuerza.

Y tu, si las condiciones son optimas (lo que llamaria un milagro), podras darle el significado de necesario o simplemente basura.

Y es que el chiste es ese...pero la gente odia lo alternativo. Tal vez por miedo a lo desconocido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home