Monday, January 14, 2008

Brand New Day: Si, es en serio


Pues leido Amazing Spiderman #546 la cosa sigue asi:

- La continuidad no ha sido borrada del todo. Peter no vuelve a ser "mas" joven. Algunos pequeños cambios, como explicaria Mephisto, fueron hechos para que alterada el matrimonio de Peter y Mary Jane. Esta explicacion no es mas que otro dolor de cabeza.

Peter en casi un treintañero que vive con su tia May (patetico) y es desempleado. Harry, lo que es peor, nunca murio (estuvo en Europa) y nadie (ni los escritores, supongo) saben que estuvo haciendo todos esos años...saldra alguna Miniserie para explicarlo (Harry: The Lost Years, Harry: Year One)?

Los eventos en Civil War sucedieron, patinada monumental, lo que explican en la imagen de arriba es que magicamente cuando Peter se desenmascaro DELANTE DE LAS CAMARAS, nadie pudo tener suficiente memoria a largo plazo para relacionarlos despues. Y no piensen en periodicos y grabaciones que no existe evidencias de que Peter = Spiderman...como dicen en la Casa Marvel: Es magia, no tenemos que explicarlo!.

La cosa sucede despues de 3 meses. Con un Spidey sin asomar la cabeza por New York, un Daily Bugle casi en la quiebra por no publicar mas fotos, un nuevo villano (Mr. Negative) y otra heroina patrullando las calles: Jackpot (no pues, quieren hacer creer que en verdad es Mary Jane?).

El comic no es malo. Solo que tiene como base una continuidad violada por Quesada y como que no dan ganas de seguir con esto.

Pero todos vuelven, verdad? Yo lo hice.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home