Monday, December 31, 2007

20250112-1: The Timefucker, part 3


Se cuando el ego habla y dice cosas que nunca se retractara. Lo veo dia a dia. Quiero mandar a la mierda a todo el mundo. Ustedes los humanos, son pateticos en su inmundicia conocida como planeta tierra. No anhelo sus pretenciones mortales. Pero compartimos el deseo y la obligacion de nuestra especie y tal vez es por eso que los genes nos enrumban a su plan maestro. Lo que me diferencia es que yo estoy tratando de evitarlo en mi vida.

No entendiste verdad? Aca tampoco es posible entenderlo sin pasar por el terreno de la locura. Un loco puede leer a otro loco? Intentenlo y fracasaran. Todos. Las palabras son palabras y tu formas el significado y se que aunque no seas una persona loca, recibiras asesoria en esto.
Y que sea revelada el motivo de este blog.
Dejemos a los otros imbeciles que disfruten del resto.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home