Monday, February 04, 2008

Countdown to Count

Pues aqui continua el aprendiz a Genocida Polifacetico, escribiendo en este sagrado blog.

Los sucesos anteriores (2007) me llevaron por este camino. Quejas? A quien debo darselas?. Como sea, estuve al borde de la muerte (cosa de la que JAMAS contare) como nadie pueda imaginarse, y logre salir...aunque no completo, ya que este escape demando algo tan costoso que ahora ya no me importa mucho en este nuevo estado en que me encuentro.

Evolucion es adaptacion y si que he cambiado para sobrevivir a los tiempos por venir. Para eso el Ermitaño se deshara de cosas superfluas y sin ningun valor para el. Ahora como todo sueño de infancia, tengo algo que compartir: SEA COMO SEA, no importa como, cuanto tiempo lleve, o los metodos que utilice (y los sacrificios que demanden), tratare de ser el ente que cause un gran daño a la raza humana. Y lo hare, y estare disfrutando y esperando el momento oportuno...y lo mejor de todoses que nadie sabe como detenerme...ya que nadie me conoce.

Es interesante adonde te lleva el destino.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home