Friday, February 15, 2008

Six Ate


El exterior engaña. Simplemente un juego genial, pa pasar el rato a la vez que te das cuenta que quieren que dejes de acostumbrarte del modo de batalla del RPG Clasico. Tiene un level decente, no como otros juegos que son faciles de pasar. Lo malo es que es una historia, pues ustedes saben, japonesa donde se repite, hasta las nauseas, la basura de guerra dualidad sombra vs. luz.
Pero nunca tendremos un juego perfecto...creo que ya se hizo (CC). Pero como todo comic, serie, y pelicula que observo, la cosa es pasar un buen momento lejos de la realidad del trabajo.
Actualmente (aclarando que ya termine el juego, pero que quiero divertirme mas):
Nivel: 54
Keyblade: Lionheart
Dalmatas: creo que voy por los 87 (debo buscar bien)
Completado el Torneo Hades, el Platinum y Gold Match me tienen traumado, para colmo ya van 3 veces que Kurt Zisa me derrota (y ya debo estar en el nivel suficiente...nota aparte es un genial diseño para un boss (Omega Weapon es otro)).




Contentos? Ya actualice, ya saben que hago con mi vida.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home