Thursday, February 21, 2008

House of Realities: 4X01-4X09


Esperando que cada una de las partes llegue a un acuerdo...RAPIDO (ven que oportunista somos los que estamos enganchados a una serie y no soportamos half-seasons), no me queda mas que analizar lo que se tiene hecho.

House sin equipo de trabajo y sin la capacidad de resolver los problemas a tiempo (de vez en cuando hay que picar el cerebro a uno pa que la idea salga, verdad?), no tiene mas remedio (los jefes son asi de jodidos) que abrir su propio reality show en busca de un australiano adulador, un negro que lo contradiga, y una moralista con cara bonita. Por supuesto que los adjetivos dichos no son requisitos para el nuevo empleo.

Al grano: La cuarta temporada reune nuevas personalidades para que el protagonista pueda burlarse de ellas, lo cual es bueno. Los casos siguen siendo iguales a los de la 3ra temporada lo cual puede considerarse regular pero no geniales (que lejanos aquellos primeros capitulos, verdad?); pero como repito, es las relaciones nuevas que mantienen en buena salud esta serie. Y es este arco argumental de "Se busca doctores..." que le dan un interes extra.

Terminado el juego, y con 3 nuevos doctores contratados, veamos que otra subtrama aparecera hasta el desenlace final. Y cuando vuelven los personajes restantes.
Demasiadas palabras para 9 capitulos.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home