Sunday, March 09, 2008

Camarada Kal-El


Tiempo atras lei Wanted que me parecio buena al principio, pero carente de imaginacion despues. No sabia que le veian a este comic, ni tampoco hacia esfuerzos por separar esta obra de las otras de Millar (era lo primero que leia de el). Me dije: esta bien, le dare una oportunidad mas. Habia leido años atras en Wizard de su proyecto Red Son, un Elseworld con el extraterrestre de la S y la capa roja. Porque no?

¿Que pasaria si la nave que trae a Kal-El no llega a America; sino que lo hace en una granja en Ucrania? Donde Superman se nutriera de las ideas comunistas y fuera el maximo defensor del marxismo. La teoria del Caos tambien arrastraria a que las relaciones con algunos personajes conocidos de Superman fuesen distintas y el destino del mundo entero no sea el escenario que vemos como el de ahora.

La idea es buena, y su desarrollo esta mas arriba del promedio (osea: me encantó). Algunas cosas que puede ser molestosas (no digo spoilers), y un final de esos que aunque se haya alargado un poquito es sumamente bueno y hasta con un toque loco como los de Morrison.

Y creo que con eso debo decir que estoy deacuerdo con leer el comic.

Labels: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home