Sunday, March 16, 2008

True?False?Posible? - 6 years



Ciencia y entretenimiento, con un presupuesto que te permite hacer explotar cosas (con o sin motivos), y casos que realmente te haran abrir los ojos de asombro (y algunas veces hasta la de sus protagonistas).

Es imposible evitar la curiosidad. ¿Mentos y gaseosa pueden hacer estallar tu estomago? ¿La descomprension explosiva puede ser tan horripilante como lo ves en el cine? Puede poroducirse una fecundacion con una bala de por medio? Es posible crear una maquina de terremotos? La tension de un cable de acero puede mutilarte? La hoja de papel puede doblarse mas de 7 veces? Cualquier mito que hayas escuchado tal vez pueda estar cerca de su veredicto final.

Y como van las cosas en esta 6ta temporada? Tan buenas como siempre, y como que los mitos aun siguen teniendo frescura (claro, que ciertas ocasiones hay que llenar huecos: implantes rastreadores, control mental) y los especiales no se acaban. Especial de Hollywood, de Piratas, Del Viejo Oeste, en la nieve, etc. Vienen los especiales de James Bond, y en su episodio 100 trataran de poner a prueba al maestro Macgyver.

Este programa es genial (puedes usar una de las razones para verla) en su forma particular (no hay guiones escritos en esto, asi que veras seres humanos desinhibidos ante las camaras). Y es otra de las razones de porque la vida si vale la pena.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home