Wednesday, March 26, 2008

The Download Generation

Seria insensato hacer un review de una droga (ya tenemos a Burroughs, verdad?). Pero he estado probando el Leap desde hace dos semanas. Para los neofitos, fue acuñado la palabra Leap debido a las extrañas alucinaciones cuanticas que produce en el cerebro humano. Osea un Overdrive Neuronal que supuestamente, y estoy seguro de esta hipotesis, logra activar enlaces neuronales de nuestros cerebros interdimensionales.

Leap, en pocas palabras, es el salto, o proyeccion de un salto, a cualquier parte. Como en el LSD existen los buenos y malos viajes. Yo no temo de los malos...mas bien trato de encontrar el Eden entre mis neuronas, y he visto algunas chispazos de relatividad cuantica pasando por mis sentidos. Aunque produce deterioro y Parkinson a corta edad, solo se vive una vez...o no? (y no me refiero a basura oriental).

No se si llamarlo un review.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home