Friday, March 21, 2008

20250112-5: Life Happens

Porque la mierda ocurre.
Y no glorificamos cualquier mierda.
Al menos yo no.

Es increible que las personas den un valor alto a algo tan caotico y tan expontaneo como la vida misma. Mas que al dinero? Hay vidas y vidas, les digo a aquellos que defienden la suya (99,5% de terricolas).

Actualmente mi salud se ha vuelto inestable. Cosa que no deberia sorprender por los malos habitos alimenticios y mi negativa de ejercitarme. Ni siquiera de elaborar mas trabajo fisico que subir y bajar de las combis. Ven? Y la gente lo veria como un suicidio...pero la gente, siempre partidaria del elemento desordenado del universo, no toma en cuenta esto: Life happens!

No, seriamente. Realmente estoy muy enfermo. Cuantos años me pronostico: 1 año? tres años? Y que del plan de herir a la humanidad? Ah, ese sera mi ultima gran obra de arte.

Oh, cierto. Eso significa que me importa menos si me leeras o no. Pero por si las dudas siempre existe el minimo de probabilidad.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home