Sunday, May 04, 2008

20250112-7: The Twilight Time

Tiempo sin vernos. Ya extrañaba contarte los detalles.

Pues parece que alardee mucho con el poco tiempo que me queda de vida. Tal parece que una segunda opinion ha destruido esa hipotesis, lo que no cambia mucho un posible resultado fatidico. Pero veamos que este blog (y post) no es para hablar de mi, sino de ti.

Como te va? Que cuentas? Creo que caigo en redundancia. Asi que mejor hablo de como esta el clima...pues...esta haciendo algo de frio y los pies se me congelan. No tengo saldo en mi celular desde Octubre del año pasado (llegare al año entero?) y por lo visto no he cambiado en nada mi persona. Aunque antes reaccionaba con ira, ahora parece que la melancolia ha acabado con toda fuerza (buena y mala).

Realmente espero mucho de la vida...pero ella no parece corresponder. Que se puede hacer? caballero nomas, seguir viendo videos en YouTube o leer comics. Seguir trabajando en un futuro sin tiempo ni direccion (hola, sigues ahi?). Aunque trato de cambiar eso (lease con tono de cientifico loco salido de la Dimension Desconocida).

Si, pues ¿que haces tu para entretenerte?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home