Saturday, April 19, 2008

Spectacular Spiderman Review (1-5)

Face it Tiger, you just hit the jackpot!

Jajaja tenia que poner este screenshot. Solo para fanaticos. Ahora bien:

Spectacular Spiderman (2008) tiene el caracteristico diseño que vienen tomando las series animadas de hoy....solo que en algunas ocasiones me hace recordar a Humberto Ramos. Pero es solo mi odio personal a ese dibujante. En realidad el diseño de Sean Galloway fue necesario para darle ese aire orientado a la nueva generacion, asi que dejarse de quejas con la parte grafica.

Hablando de la trama...pues esta muy bien, en realidad. Es respetable como se cuenta la vida de Peter, como su alter ego Spiderman, y los demas villanos que van fluyendo con previo aviso. Puedes ver al Doctor Connors con su experimento desde el primer capitulo, como a Flint Marko varias veces antes de ser Sandman, al Dr. Octopus ya hizo su cameo, pero todavia no es la estrella. ¿Y quien se acordo de los Enforcers? jajaja ta bien retro la cosa.

Y lo que mas se espera de la serie es dos cosas: El Green Goblin y Venom. Por el momento doy una gran puntuacion a esta serie, por dar algo nuevo y fresco e interesante. Espero no se olviden de colocar invitados especiales mas adelante.

Ya esta...ve a verla (olvida el pleonasmo anterior)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home