Wednesday, May 14, 2008

Waking the Dead (X2)



Pues la gente pensara que me refiero a una pelicula de Zombies, o a la continuacion de Final Fantasy X. Pero es mas impredecible que todo ello.
Y hace una semana que tome noticia de una nueva pelicula, y no es que mi rostro haya dibujado una sonrisa (frase cliche que usan varios cuentistas por ahi), ni que haya saltado de alegria (no soy de reir ni sonreir). Fui un fan en los 90s de esta gran GRAN serie, de las teorias, las conspiraciones, los extraterrestres y la trama que recien entendi despues de Googlear un poco.
Asi que con todo derecho me deberia parecer indiferente, pero no. Y no es que la sorpresa haya sido positiva, sino que revivir una leyenda despues de años de terminada como que no me cuadra. Pero seguiran habiendo fans.

Ya ha salido el trailer y ni interes me ha dado. Y me parece que Duchovny esta mas viejo ¿o es parte de la trama?. Como dije: Waking the Dead. Esperare pal DVD.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home