Sunday, May 25, 2008

KING-SIZE FREAK DAY SPECIAL 2008

Aprovechando este dia especial ha todos los seres humanos pensantes de la tierra. Desde la maravillosa creacion de los griegos: el ocio, el hombre ha aprovechado en expender su tiempo en aquellos gustos que no favorecen a nuestra raizada segunda ola, sino que le alegran la vida. Algunos podran volverse expertos en ello....y no se que mas.

Otro dia mas del Orgullo Friki!

Y vamos con los comics que estoy leyendo ahora. Pues el Sightings de la Justice League 21 salio como antesala a lo que vendra. No un gran numero, pero la cosa es mantener el ocio. He estado leyendo Daredevil de la etapa Brubaker que esta algo interesante, comenzando cuando todo el universo de Matt se muda a la prision y tendra que sobrevivir de sus enemigos, y aliarce con otros, a la vez que trata de desvincular publicamente su nexo con Daredevil; y luego del 'Prison Break' buscar venganza de la muerte de su amigo Foggy Nelson en Europa. Todavia me falta lo demas.

Spiderman Brand New Day, leidos hasta el 559. La etapa del Freak, estuvo aburrida y con pocas cosas que conservar en la mente (salvo la escena de Spiderman y Jameson en el hospital) y no se que mas. Con lo relacionado a Bachalo, pues como que fue un break (nuevamente) para lo que vendra cuando vuelva Slott. Y si has pasado por el catalogo de Marvel pues te enteraras que ya llega el traje negro, el Duende Verde y el 'Antivenom' en una saga de seis numeros: "New Ways to die". Y tambien vuelve Romita Jr. como comente anteriores post.



Y hablando de John Romita Jr. Desde que fui un newbie en comics, y comence a leer Spiderman (mi favorito), el Spidey de Romita Jr. me fue el icono de este superheroe. No creo que exista otra persona que iguale a este Spidey. Pero como dije, fue la primera version de Spidey en esos tiempos (los tiempos oscuros de Mackie, boooo). Cuando lei World War Hulk, me decepciono la calidad de los dibujos (la historia es mucho peor, pero no es tema aqui). Parece apresurado en muchas partes, y se que tendra mucho trabajo que entregar (segun lei) pero me di cuenta que con tiempo ilimitado, Romita Jr. hace maravillas, lo contrario ,baja su calidad. Y siempre me ha parecido algo debil los rostros que hace....pero si le dan tiempo creo que se esfuerza mejor (lo dire yo que tengo un Sketchbook de el).

Y que mas: Pues ya faltan 3 dias para el 28 de Mayo. Cuando saldran cosas importantes para mi:
Batman #677; la segunda parte del R.I.P. Y esperemos que ahora si vaya al grano la historia.
Final Crisis #1; que obviamente es lo mas esperado de este año.
All Star Superman #11; penultimo episodio...en 3 dias!!!

Y chekeando el catalogo de DC, me encontre la imagen del numero 12




Nota: Nunca retes a Lex Luthor, ni le des tiempo para ello (ni 3 semanas).


----

Y ya que estamos en 25 de Mayo dejo informacion personal e importante para toda la humanidad:

Mis Top 5 Animes. Facil y a ojo cerrado.

5. Saint Seiya; otro buen momento de mi niñez.

4. Rurouni Kenshin; es buena y me gusto la primera temporada y es de esas series que te engancha a ver el siguiente capitulo. Me he visto todo: el capitulo inedito, la peliculas, los ovas, y la muerte, y la resureccion (broma).

3. Full Metal Alchemist; Serie buena sobre conocer el mundo real, que no existe blanco y negro. Que las elecciones en la vida en algunas ocasiones seran dificiles, y que lo unico que se puede hacer es ser fiel a uno mismo y seguir este campo minado de la realidad (no me creen? asi lo entendi)

2. Evangelion; que merece un lugar aqui (porque no vi demasiado anime y estoy colocando lo que me acuerdo). Seria Futurista, Ficcionistas, Provocatica (contra los cristianos), y aburrida si se profundiza en los personajes (que son calca de lo mismo, no? como la vida misma) Aun asi las peleas y las relaciones son buenas. Y los toques locos y el bajo presupuesto hacen de esto algo veible.

1. Yugi-Oh; mi anime favorito donde cada capitulo es un disfrute y puedes verla y verla y verla. Claro, la historia no es la madre de la complejidad (y menos esta version de EEUU), pero ya dije tambien de mis tendencias hacia lo superficial. Porque esa es la ruta de este siglo: superficialidad.

Nota: Son pocos los animes que mis ojos han visualizado. Debo decir sin verguenza (es dia del orgullo Freaky, que nada sea secreto) que no vi ni me intereso Dragon Ball. Ahora si soy un especimen raro hasta en mi propia comunidad.

--

Y el regalo correspondiente desde YoutTube:


Labels: , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home