Saturday, May 17, 2008

Batman RIP: Pre-Comentario

"The Black Glove" por fin

Ahora que salio el primer numero de la tan publicitada "Batman RIP" (la que cambiara radicalmente al personaje, y no crean que es la muerte), debo advertir (como si me leyeran) que aquellos que se engancharon por la promocion vayan y lean toda la etapa de Morrison para que les quede claro muchas cosas. Y tambien va para los que ya la leyeron, porque nuevamente Morrison parece haber planeado su etapa como un todo. Y ahora es donde se vera si valio la pena todos esos numeros leidos.

Porque, sinceramente, esperaba algo mejor de todo lo leido. No hay gran espectacularidad que motiven demasiado leer el siguiente numero. Tenemos a Damian y Thalia, Los tres Batmans, El batman 666, el club de heroes, el nuevo nacimiento del Joker, y la aburrida resureccion de Ra's Al Ghul. Aunque en los ultimos numeros si haya mejorado el tono (si creias que no se podria insertar a Batmite en la actualidad...).

Este numero es revisitar lo anterior, asi que no hay mucho que opinar. No alabo ni critico este numero introductorio (lo hare cuando la saga termine). Ahora me ire a rebuscar en mi Papelera de Reciclaje porque me he dado cuenta de unos detalles...

Y apuesto a que muchos habran googleado Zur-En-Arrh, no?
Ya ves? Leete todo si quieres seguir con Batman RIP.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home