Friday, May 16, 2008

Atom Heart Man, part 3: TAS (1995)



Explotando el tema de Iron Man ahora quiero decir algo sobre la serie animada.

Y es que no se me viene a la mente otra serie como esta (real o animada). Ya que segun yo es la unica serie donde la primera temporada realmente APESTABA, era un BODRIO y un ABURRIMIENTO y la segunda es sumamente GENIAL, INTERESANTE y COOL (hasta el opening es mil veces mejor)

Y estoy buscando desde tiempo esos capitulos de la segunda temporada. Donde porfin dejaban al Mandarin de lado (claro que volveria pal final) y se centraban en otros enemigos, en la vida solitaria de Stark y en sus problemas (¿Quien no recuerda Armor Wars?). Las armaduras: Modo acuatico, anti-radar, antiradiacion, la Hulkbuster, y la armadura de ADN, y ya se me olvido que mas (y cual era la explicacion para que cambiase de forma al instante? creo que la nanotecnologia era la unica respuesta...en fin). Claro que quedaban cabos sueltos para ser explicados, pero la tercera temporada no se dio y fue una gran lastima. Pero si encuentras por azar del destino esta serie, te la recomiendo.

Y los no fans se preguntaran porque tantos temas de rock en la pelicula. Pues eso ya viene de hace tiempo. Y esto aqui abajo es el mejor intro de una serie de superheroes (yo la tengo en mi mp3). Nuff Said.


Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home