Monday, May 19, 2008

Acceptance



Ahora si la arruine.

Recuerdan mis habitos alimenticios? Pues esto me devolvio la factura y ahora lo que dije antes pues tendre que tacharlo, pero lo dejare en mi blog porque para eso es su naturaleza y para que sepan que el camino del placer te puede llevar a otro lado... pues volviendo al tema: si, mi salud se esta jodiendo.

Asi que en reposo y sin ir a trabajar, tuve tiempo para meditar en mi habitacion. Me coloque en la posicion del Arcano del Ahorcado ya que este me parecia mi carta representativa en este momento. El momento Apophis que aunque parece interesante, ya creo que hartara a muchos de ustedes, pero no me importa lo que piensen ustedes. Esto es tan solo el anticipo de una muerte y resurreccion 'simbolica?'.

Pero resurreccion a que? Eso lo sabe aquel escritor que se divierte escribiendo mi vida (creo que se trata de un adolescente fanatico del "grim & gritty", o un loco garabateando runas en su cuarto blanco). Yo solo sigo el guion que me toca y que pronto, tal vez pronto tenga que pasar por el proceso que sucede a Apophis...pero y si estoy equivocado? Si el proximo estado es el fin del guion? Como sea, no me preocupo. Tan solo queda ver como expectador a que conduce mi enfermedad.

Mas noticias morbosas sobre mi agonia.
Stay Tuned

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home