Thursday, October 25, 2007

GORE! to the World


Pues de los mismos creadores de "El lenguaje y el sistema numerico", "La imprenta", "La revolucion Industrial", "El comunismo y socialismo" (esta ultima muy mala, creanme)...lo ultimo del ser humano, y del cine gore, proximo a estrenarse: TERRACIDIO!

Hecho: La tierra se jodio. Le hemos demostrado quien manda aca y que si colaboramos podemos destruir materia tan grande que todos nosotros juntos. Visualicenlo como David victorioso de Goliat. Yeah! Take that World!....who's next?

Debe importar algo que la tierra se destruya? No, yo ya vivi mi vida, tu tambien. Gano el hombre y su ingenio. Y seguira ganando contra el siguiente. ¿Alguien sabe en que stage vamos? O este fue un Bonus Stage? Claro, en cuanto tiempo logramos destruir un planeta....espero que haya puntos bonus. Podemos dejar un record en el universo (en Survival Mode, por supuesto)

Otro Hecho: NO HAY muerte del planeta. La tierra estuvo viva antes de que nosotros lo parasitamos y seguira viva despues de que toda forma de vida haya desaparecido. No entienden que no podemos ser objetivos en este tema? El hombre ve la vida como buena por el simple hecho de que pertenece a ese "partido politico" (pongamoslo en esas palabras para que me entiendan). Tu concepto de vida le es inconcebible a una roca, o a un planeta.

Dejen de llorar y a disfrutar los ultimos dias del Terracidio.
...and everybody wins!

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home