Sunday, October 21, 2007

Un Domingo con Morrison


Domingo aburrido en arresto domiciliario, situacion civica que compartieron el 90% de los peruanos, esperando a que el gobierno nos cuente como borregos y recaudar informacion inutil para (tal vez) nuevas formas de controlarnos. ¿No seria mas sencillo transformarnos en una especie 'compleja' de condensado de Bose-Einstein? (Inutil por el hecho de que siempre hace calor). Por mi parte ayudaria enormemente a los lideres para acrecentar el control de la poblacion como marionetas...me canse de ser colectividad.

Por otro lado, mas cuerdo, he tenido el tiempo esta mañana para darle una hojeada al trabajo de Grant Morrison y Frank Quitely: su gran All Star Superman. Y si que es un gran trabajo: con el arte de un Quitely que me impresiono en We3; y un guion interesante y loco de los que nos tiene acostumbrado Morrison. Este pelado sabe a donde quiere llevar sus series. Lo demostro en New X-Men y lo demuestra en este.
Numeros interesantes, enfoncadose en personajes cercanos a Superman (Lex Luthor identificable conmigo). Ideas extravagantes como en todo Sci-fi (Quintum y los 'cachivaches' de P.R.O.J.E.C.T.), etc. Solo un poco confundido en el numero 8 con el idioma bizarriano; pero esperando a que algun alma caritativa publique en internet el 9 que salio hace mas de una semana.

Y que mas puedo leer mientras? Batman de Morrison...luego esta su primer numero Authority (pero mejor comienzo con el de Ellis), Seven Soldiers, Invisibles (vol. 2 y 3)? Muchas opciones para un domingo cualquiera.
PD: Hmm deberia terminar de una vez por todas Sandman...pal proximo censo.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home