Tuesday, September 18, 2007

iHear


Mi MPIO ha cumplido 2 semanas de estancia conmigo. A pesar del duro trabajo del dia a dia, esta clase de cosas, estos lujos, hacen que valga la pena perder el tiempo en la vida. Y este arranque funcionara para hablar sobre el tema musical que me apasiona y que seguro todos despues me trataran como un marginado o segregado. Piña, pues.

Primero, odio la musica que tenga que ver el amor. Estar enamorado, desengaño, locura por amor, amor depresivo, y en sus demas variaciones. Y odio en especial mas las canciones de amor que tienen un ritmo tan patetico que hace resaltar la letra. Osea, no puedo escuchar la basura de Mana, y otros que siguen ese tortuoso camino.

Segundo, me cansa escuchar los temas anarquicos: quema tu escuela, dinamita tu pais, disparale a tu vieja, ad infinitum. No se, parece hipocrita escuchar eso y no hacer nada.

Tercero, La musica en Ingles parece evitar en muchos casos esta censura establecida. No se el 50% de las letras que escucho, asi que no se si me estan dando gato x liebre. De los Beatles amo Revolucion 9 y 'I am the Walrus'... geniales. De Pink Floyd, me interesa el primer disco y el Atom Heart Mother.

Ultimo, prefiero musica que no pase por estos temas antes mencionados. Es por eso que colecciono Soundtracks, porque si el cantante no va a decir nada interesante, entonces que se quede callado. Verdad?

Sere el unico que tiene en su reproductor de mp3 el soundtrack de Street Fighter?
Yo digo: si.

----

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home