Tuesday, July 24, 2007

Transformers



Como animador y diseñador 3D, tengo nuevamente la oportunidad de disfrutar visualmente de una gran pelicula (Advent Children fue otra). Debo aclarar que no soy fanatico de Transformers. He visto la serie (la primera), y me parecio regular...no se, no recuerdo mucho. Y cuando anunciaron una pelicula, no me llamo la atencion.

Eso fue antes de ver los diseños.

Y es que, perdonen los 'die-hard fans', pero la alucinada de Ben Procter & Cia. fue mas que increible. ¿Cuantos mas habran ido a ver la pelicula solo por admirar las obras maestras en 3D?. Admitamos, que los viejos diseños, aunque nostalgicos, no pegan en el mundo de hoy. Las transformaciones quedan en un nivel superior, la parte grafica es un GRAN punto a favor de este film. Y ya desde este parrafo recomiendo ir a verla al cine.

Lastima que la historia no este a la altura. Y lastima tambien (¿sere el unico?) que aparezcan los humanos. Esto se trata de los Autobots contra los Decepticons...no es necesario sentimientos humanos (que de por si, no ayudan en nada), es mas...hasta son innecesarios los humanos hasta para morirse (porque nadie muere, a pesar de haber muchas oportunidades). Muchas referencias de la cultura popular....ya saben, una pelicula de verano...para jovenes. A pesar del gran catalogo de escenas de accion....la pelicula no engancha. Y esa es su debilidad.

Como palabras finales: si, recomiendo ir al cine a verla (el sonido envolvente y la pantalla grande son motivos), asombrate de las maravillas del 3D; la trama tampoco digo que sea tannn mala, de todas formas una pelicula es para entretener y pasar el rato (y sacar mas platita con el merchandising). Y esta cumple con ello.

Eso fue todo por ahora, me quede sin dinero. No habra mas reviews de cine hasta un largo tiempo (ya no hay nada importante que ver en la cartelera). Si sigo vivo, tratare de publicar criticas en cuanto pueda.

Y eso fue todo...por el momento.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home