Wednesday, July 04, 2007

Rise of the Silver Surfer




Ya desde la salida de Los 4 Fantasticos (2005), esperaba este momento. Por fin los superheroes debian justificar su porque de defender...el lema de Salvar al Mundo nunca fue tan preciso de usarlo en una pelicula.

Antes que nada, el cine esta para entretener. Para ausentarnos unas horas de lo que consideramos real (y aburrido), y invitarnos a explorar de la mano junto al lema de Hassan I'Sabbah: "Nada es verdad, todo esta permitido". En peliculas como estas, esta demas analizar las actuaciones (solo en los casos de que sean notablemente buenas u horribles), dejemosle a los criticos eso.

Pues bien, el Silver Surfer llega a la tierra y nada parece detenerlo en su meta de...digamos aderezar, poner los cubiertos, whatever... preparar el festin o bocadillo para su amo interestelar. Esta amenaza de gran escala, esta lucha contra Dioses (Galactus), son mas interesantes que lo que podria mostrarnos la siguiente entrega de Batman (perdonen fanaticos, pero diganme si Batman puede detener una amenaza como Phoenix). Lo que digo es que me atrae esta clase de tramas; ya era hora de ver cosas interesantes... de sentirnos realmente simples insectos-espectadores de un juego de ajedrez de titanes.

No quiero decir mucho, pero la pelicula tiene lo necesario para justificar (tambien) el pago de las entradas: Accion, Comedia, y esos momentos donde el CGI debe estar. Hubieran dado mas tiempo a Doom de jugar con sus nuevos poderes, no creen?. Gran pelicula para pasar el rato. La superficialidad de las obras me parece llamar mas la atencion. Transformers y Harry Potter siguen en mi lista.

Y espero que hagan algo similar con la pelicula de la Liga de la Justicia.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Facundo said...

Si quiere, Batman puede detener a Phoenix, Galactus, quien sea. Para eso es Batman.
Con respecto a esta pelicula de los 4F... No sé, creo que voy a esperar a que la den por cable.

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home