Tuesday, April 10, 2007

Kafka pagando sus recibos...


10.34 am
Y tengo al sol en mi cabeza, arrinconado en una pared con olor a orina. La cola es lenta, los heladeros se estacionan al frente preguntandote por un helado. No tengo dinero, pero a la vez tengo mucho. Soy esclavo de los acontecimientos. La mujer de atras trata de entablar una conversacion al hablar de la demora en voz alta; ¡como sabe que no me conoce!, le doy la espalda explicitamente.

10:46am
Empieza a moverse la cola. Mujeres cargando en brazos a niños de 2 años buscan el privilegio de cliente preferencial. Algunos mandan a sus abuelos, otro privilegiados, o a sus esposas embarazadas. El heladero se estaciona frente a mi, me pregunta por tercera si deseo servirme algo, lo mando a la mierda mentalmente.

10:59am
Los cajeros tan en un pesimo dia, es lo unico explicable para su falta de interes en atender al publico rapidamente. No puedo quejarme, yo atiendo una libreria y haria, y hago, lo mismo.
11:10am
Es mi turno. Camino lo mas rapido posible, hago todo lo necesario para evitar preguntas que me incomoden. Siento sudor frio; cualquier tropiezo podria significar la histeria de la gente en la cola. "Estara completo?" me oigo decir cuandor ecibo el vuelto...pero no lo cuento, salgo de ese mar de gente para volver a mi casa, a mi amada casa. Donde estare tranquilo de tantos...humanos.
Y esto de pagar los recibos se repite cada mes.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home