Saturday, April 21, 2007

The Apophis Stage, parte 1: Schopenhauer


Si la gente se pregunta que paso con este humilde blogger, le dire que no esta de vacaciones (¿lo necesita?), ni tuvo algun contratiempo (fisico). Solo que manejar una pagina (aunque sea tan simple) me requiere de una enorme responsabilidad que jamas logre nacer en mi.

Estoy aca, triste y sin ganas de hacer lo que usualmente me divierte. Mi perspectiva de la vida a cambiado desde algunas semanas. Digo yo: que soy fan de la entropia, me resulta entendible que la existencia humana fue una casualidad rayando en lo milagroso. ¿Acaso la vida me parece simplemente una recoleccion de sueños e ilusiones?, ¿acaso un mente polimorfica no puede verse limitado en un espacio como esta realidad?

Apofis ha llegado a mi vida, para mi me parece un fatidico ouroboro.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home