Friday, August 10, 2007

The Apophis Stage, parte II: Mengele


Porque el fue uno de los pocos que nos enseƱo que no es cierto el milagro de la vida.

Apophis sigue aun dando vueltas por mi vida, diria que con mas fuerza. El hecho es que ya he cambiado considerablemente de lo que fui antes. Ahora no me importa para nada las demas personas. No me interesa el sufrimiento ajeno, y creo que aunque la vida despues me sonria, esa cualidad de empatia ya no regresara (ni me interesa si vuelve).
Ahora me he vuelto codicioso, deseo tener dinero en abundancia. Claro que algunos diran, que no todos los millonarios son felices, que aunque se pudran en plata no tienen verdaderos amigos a su alrededor. Pero, les digo a todos esos, hay algo peor que ser un rico solitario...y es ser un pobre solitario.
Por supuesto que nada es eterno, el dinero es una necesidad temporal. Cuando me aburra de esa mierda la botare de mi vida. Porque, antes que nada, el humano debe encontrar el placer de la existencia de cualquier manera, y dando, en varias ocasiones, su alma a cambio.

Gracias, Mengele, bastardo de mierda, por iluminarnos el camino a tu muy particular estilo.
To be Continued...

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home