Tuesday, July 31, 2007

Sunless, part 1: Season of Mists



El Otoño y el Invierno es el paraiso.
Es una de los mas grandes placeres de la existencia Limeña

El sol se oculta, volvemos al cielo color rata con sus lluvias y su humedad refrescante. Las lluvias rocio que golpean como alfileres el rostro de los transeuntes. Las calles desoladas debido a los dictamenes de la primera ley de la termodinamica (¿que acaso en un dia frio no te dan ganas de descansar o dormir?), la atmosfera silenciosa y deprimente, caracteristica de salida y caminata para los mas viejos, mentalmente hablando, dejando a los jovenes dentro de sus casas.

Nadie me hace caso (ni siquiera dios) cuando digo que sin el sol, el dia se hace mas resplandeciente. Deseo contraer hipotermia, tener resfriado, manchar mis zapatillas de barro matutino, que sofocarme en el sol de Verano. El invierno es sinonimo de felicidad a mi vida. Caminar un sabado por la mañana con llovizna es el nirvana tangible que me espera.
Odio el sol, y solo se que morira dentro de unos 500 millones de años. El que rie al ultimo...

El Invierno llego y tengo que aprovecharlo.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home