Thursday, July 26, 2007

Oruchuban Ebichu


Que no te deje engañar las primeras apariencias. Oruchuban Ebichu es para adultos, y es una de las series con que mas me he reido en toda mi vida.

Ebichu, es una hamster-ama de casa que ayuda a lavar la ropa, preparar la comida...digamos que hace de todo por complacer a su ama, una mujer de oficina que se le va los años sin encontrar el hombre de su vida y que parece contentarse con un inepto novio que siempre le anda sacando los cuernos... y siempre para perdonandolo (como la vida misma, verdad?)

Ebichu hara todo lo posible por hacer feliz a su ama, pero al final la ley de Murphy es mas poderosa y todo sale mal y solo recibe por su 'esfuerzo' grandes palizas (Warning: sangre explicita).

Esta serie es altamente recomendable. La puedes encontrar, como yo que me vino a la mente anoche, en YouTube...mas precisamente en esta pagina.

Y aqui en Ending (que alguien me diga donde puedo descargar esta cancion).


Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home