Saturday, August 25, 2007

House MD Season 3



Desde que lei The Naked Lunch, el Doctor Benway descubrio un nuevo arquetipo del cual me gusta escribir: el doctor racionalista, amante del metodo empirico, sin importarle un carajo lo demas (sentimientos y toda esa basura). Ergo, por parte del destino, House M.D. debia ser la serie hecha para mi.

El Doctor Gregory House es el "Doctor" (osea, el maestro). Se le perdona su misantropia (suerte la de el), egolatria y mal humor, porque simplemente es el mejor en su trabajo. Ya la gente desearia tener un trabajo en donde mandaras a quien quieras a la mierda y siempre te hicieran caso en lo que dices, porque eres el mejor!.

Terminada la tercera temporada puedo dar un review sobre esta interesante serie...no, creo que no. Enumero los capitulos resaltantes.

1. Airbourne
2. Human Error
3. Finding Judas
4. Merry Little Christmas
5. Insensitive
6. Lines in the Sand

Pues no me esperaba el descenlace del capitulo final "Human Error". ¿Que les pasa a los guionistas? debieron guardar este recurso para mas adelante. No quiero que mi serie favorita se vuelva como los finales de Smallville. Pues no se que pastrulada haran para volver al status quo, o tal vez, como se dice en ese episodio: es hora de cambiar.

Eso se sabra en "Alone", 4x01, que se estrenara alla exactamente en 1 mes. Aca llegara en 6 meses.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home