Friday, September 28, 2007

Beautiful day? - Apophis Talking

Hoy trate que el dia mostrara una buena cara...como trato de hacer todos los dias. Los primeros minutos en la calle fueron neutrales, hasta que me embarque en el transporte publico. Empezando a mirar por la ventanilla la ruta de siempre. Algo malogra la buena estetica del dia; lo que es mas, sube al mismo transporte donde me encuentro.

De seguro que un hijo con simdrome de down no es algo con lo que uno se sentiria orgulloso. Hasta me pregunto porque tenian que sacarlos a la calle o porque no comprarse un gato. ¿De que puedes presumir con las otras madres? ¿De que puede ir al baño solo? ¿De que puede contar hasta el 10?

Bueno, supongo que en la evolucion debe haber unos rezagos los cuales existen porque aun no se explica el por que. ¿No saben estas madres tercermundistas que existe el aborto? ¿o es el exceso de oxitocina que inunda hasta su cerebro? Mi perspectiva eugenesica no comprende la existencia de muchos seres humanos con defectos fisicos.

¿Me tengo que incluir en mi propia lista negra?
No, soy muy egolatra para hacerlo.. o tal vez porque no me miro al espejo desde hace mucho, mucho tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home