Sunday, September 23, 2007

Que no encontraras...

...en Interestellar Pegasus Lovecrafted?

- Textos largos. Esta es la generacion visual. Un Post de mas de 500 palabras aburre.
- Una guia contra el status quo. No te voy a enseƱar nada de esas estupideces. Personalmente, desde mi perspectiva solipsista, las personas deberian vivir en una dictadura...y yo en mi universo de Lego-quarks.
- Poesia. Palabras muertas...a menos que me digan que todos los poetas eran y son dadaistas.
- Disculpas por parte del blogger en cuanto a sus opiniones. Yo hice mi blog para divulgar mis ideas, si tienes tiempo para criticarme hazte el tuyo.
- Solidarizacion por alguien o 'alguiens'. Asi que nada. No tengo nacionalidad, ni amigos, ni grupo de afiliacion. Vayanse a la mierda.
- Temas que no interesan al blogger. Obvio.
- La vida del blogger. Mirar el punto anterior
- Verdades Definitivas. El blogger cambia de opinion cada minuto. Lo que me hace impopular en las reuniones. Y en el cyberespacio.
- Razones mas competentes que esta para actualizar mi blog. Tratare.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home