Wednesday, October 10, 2007

Ugly day - Apophis again

Entiende alguno porque la gente quiere la llamada reparticion por igual en su sociedad?
El mundo, al menos el mio, seria aburrido si todos obtuvieran lo mismo.

Hecho: El mundo es una broma de mal gusto (sera por eso que me rio en especial en los noticieros cuando hay muertos en los accidentes de transito, asaltos, violaciones, etc?). Si naciste con beneficios extra, pues eres afortunado y no tienes nada de que avergonzarte que los demas sufran. Si estas en el otro lado no pienses que el Karma o el gran bastardo (dios) te rescataran de tu sufrimiento mortal. Ya que nada de eso existe. Oh, ¿naciste deforme? que pena. ¿No tienes dinero? lastima. ¿Tus padres murieron? Deja de molestar.

Eso es lo que amo del capitalismo, puedo mirar a los lados y al menos encontrar a 10 personas que la estan pasando peor que yo. Los vagabundos y pobres estan ahi para decirme que la vida es bella porque no sufro tanto como los demas.

Mi utopia es que yo obtenga lo que quiero, y los demas no. No se, da mas morbo, no creen?

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home