Monday, October 15, 2007

Marvel vs Capcom 2: New Age of Music



No es broma: bueno, si. No negare que este es uno de los Soundtracks mas raros (algunos lo llamaran horrible) para ser adjuntado en uno de los juegos 2d fighting mas importante de todos los tiempos (los tiempos de DreamCast y PS2) o en cualquier juego.

Pero, Marvel vs Capcom 2 OST es bueno si lo desligas del juego. Nada mas con descargarla de internet y escucharla mientras contestas tu correo electronico o redactas algun articulo a tu blog. Con tal que no te descargues el "Player Select", estaran al menos protegido tus oidos de daños severos. No es broma, esto es escuchable, y en algunas ocasiones hasta tarareables y, en mi caso, fascinantes. Escuchate estas:
Desert Stage
Airship Stage
Swamp Stage
Abyss Stage

Prometo dar tiempo para comentar soundtracks mejores como este (tengo varios). Lo que leiste fue un aporte a la World Wide Web de alguna informacion sobre este sui generis que haya parido la industria del Videogame.






Quien sabe...puede ser esto el comienzo de una nueva era musical mundial.
Y no es broma.
Rating: 7 de 10

Labels: , , , ,

1 Comments:

Blogger elFlower said...

Llevo jugando a las vs series desde mis mozuelos 13 años cuando el Xmen children of the atom hacia furor en los salas de arcade de mi natal Quillota. Sinceramente la musica del juego dio un cambio radical, se sabe pues que se pasó desde las tonadillas clasicas que definian a cada personaje a estas piezas "jazzeadas" las cuales sinceramente se me hace imposible que no se me impregnen en el pensamiento rutinario. Una sola cosa, la cantidad de personajes con que cuenta el juego hace imposible y tedioso el personificar cada lucha con el tema idóneo para cada personaje, al igual que tener ambientaciones en sitios absolutamente neutrales para las dos franquicias ( capcom vs marvel) se hace igual de tedioso. Simplemente yo resumiria la ambientacion tanto musical como los escenarios en una palabra, útiles temas y ùtiles escenarios para un crossover infinito.

1:20 AM  

Post a Comment

<< Home