Saturday, September 27, 2008

Batman R.I.P. (#679): Batman - Bruce Wayne = Batman Zur-en-Arhh




Lo mejor de este año: La llegada de Morrison a Batman. Batman RIP es la historia que el escoces siempre quiso contarnos. Pero antes nos sumergio en una introduccion de varios numeros que empiezan a tener importancia cada vez que llegamos al climax de este arco argumental que cambiara radicalmente al caballero oscuro de Gotham.

No quisiera darme aplausos o fanfarrias...pero no soy modesto: LA ADIVINE!, tenia razon sobre lo sucedido en el anterior numero. Y hasta con el mismo termino del 'back up' y sobre el paso de la nueva iniciacion del nuevo Batman. Y lo que tenemos en este numero son las respuestas de lo sucedido en el capitulo anterior, las cuadriculas inivisibles en la ciudad, la identidad del doctor Hurt (quien cada vez pienso que fue el creador del 'programa' Batman) y el plan maestro del Black Glove tratando de aniquilar a nuestro protagonista de todas las formas posibles. Si no lo estas siguiendo, pues haya tu problema...muy recomendable.

Y un 'Continuara...' que realmente no sabemos como acabara: la batalla entre el 'all new' Joker (ver Batman 663) y el Batman 'Zur-en-Arhh version' (cual de los 2 esta mas loco); y la revelacion de la mente maestra tras el Black Glove. Cliffhanger de impacto dentro de unos dias.




Batman #680 Portada Alternativa

Labels: , , , ,

1 Comments:

Blogger Hard Pop said...

Oh yea baby!!! esta de poca madre esta serie. Ya mañana me la compro saliendo del trabajo. Ya quiero verla!!!

Te invito a que veas mi blog...

www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com
y comentes y pues que pongas mi blog en tu blogroll y yo haré lo mismo.

Avísame.

Saludos!!!

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home