Wednesday, September 17, 2008

House 5x01 - Dying Changes Everything


Anteriormente: House sin equipo de trabajo realiza su propio reality-show para tener a 3 nuevos titeres manipulables. Al final de la temporada, la novia de Wilson, Amber (antigua postulante), muere en un accidente donde indirectamente House tiene la culpa de ello.

El primer capitulo es un estandar, pero el peso recae mas en la historia sobre la renuncia de Wilson que en la paciente del dia, lo cual por el momento es entendible despues de las dudas que nos dejaron esperar en el season finale. Con el elemento basico (el diagnostico) casi invisible, este capitulo si esta a la altura de las otras. Vemos que el protagonismo alterno tambien lo lleva 13 y su forma de ver a los pacientes desde su enfermedad. El final que es bueno y que te deja esperando la proxima semana... pero a quien le apuesto a que veremos el siguiente capitulo abriendo la escena con House jugando con su Wii o leyendo comics.

Buen inicio a mi parecer, y veremos como explotaran esta sub-trama mas adelante. Ya les tengo miedo a estos escritores que pueden eliminar personajes tan facilmente. Pero vieron el opening? tengo un presentimiento...

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home