Tuesday, August 05, 2008

400 - 400 - Dark Knight - 400 - 400



The Dark Knight no quiere dar tregua a las otras peliculas, siendo por tercera semana consecutiva la mas taquillera. Y segun el Box Office esta ultima entrega ya ha superado los $400 millones en tan solo 18 dias!, cosa que deja perplejo a este blogger moribundo.

Ya desde ese record es merecedora de ser la pelicula del año y de la decada. Lo cual es bueno para los fans comiqueros que ven en este largometraje serio y sin pretenciones de jalar chibolada (como lo fue Spiderman 3), una nueva oleada de historias mas maduras y con mas esencia de las viñetas de donde salieron. En DC deben estar mas que felices, el publico esta feliz, yo estoy feliz.

Ahora superar los 600 millones de Titanic digo que puede ser muy muy dificil. Pero esta pelicula esta dando tantas sorpresas que al final pueda darse un inesperado milagro. Y algo mas: una cosa es superar en casa (USA) a Titanic, pero nunca llegara a destronarla en la recaudacion mundial...es imposible superar los $1,800 millones. Y es que Titanic es una pelicula de la Humanidad (tienes dos componentes fuertes: amor y muerte), no importa donde vivas....esto llega a identificarte como mortal... y nadie puede contradecirme eso.

Atento atento al conteo, que si sigue asi habra más TDK en este blog.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home