Monday, July 28, 2008

Dexter: Season 1


Ya esta desde hace tiempo esa tendencia de empatia por parte de los televidentes sobre estos personajes antiheroes y transtornados (no lo eres?, seguro que todavia no llegas a la adultez...solo espera). Tambien puede ser preocupante para mi que me interese esta clase de series...pero ya me sincere con los lectores y dije que tenia rasgos de genocida.

Dexter Morgan trabaja para la policia de Miami como forense, tiene una vida social relativamente estandar: tiene novia, hijastros, una hermana y su grupo de amigos en el trabajo. Dexter Morgan es tan solo una fachada, una mascara de una persona sumamente perturbada desde la infancia (ya lo sabran) que lo llevo a ser un psicopata y asesino en serie, pero su padrastro trato de darle un codigo de etica para aplacar ese impulso: matar a aquellos que se burlan de la ley, que siguen libres en las calles y se creen a salvos de las atrocidades que cometieron.

La 1ra temporada llega a ser interesante en muchas partes. Hay episodios que realmente te hacen vivir en carne y hueso las situaciones. Hay capitulos flojos tambien y hay monologos internos que hace el personaje que en algunas ocasiones para mi me parecen forzadas y sin utilidad, los flashbacks que me gustan, y las intrigas que no fueron tan intrigas (ya intuia quien era el Ice Truck Killer...pero no su pasado) pero es una serie que se aprecia... tal vez la segunda temporada sea mejor. Eso espero.

Aceptalo, estos personajes que realmente admiraremos de una forma preocupante (esas matanzas con musica de supermercado o de ascenor jajajaja te haran ver lo insensible que eres) estan emergiendo, y por ende se haran reales...solo hace falta un trauma infatil y una linea que cruzar, mientras eso no te pase... mira a Dexter.


Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home