Friday, July 18, 2008

Road to "The Apophis Rage" (side B) - 20blogsperuanos?

No tratando de ser pesimista...pues debo aceptar que mi vida no esta llena de grandes y remarcables victorias...de hecho, no existe algo que haya justificado de algun modo (para los demas) mi existencia (ojo, para los demas...por mi parte valgo mas que todas las personas del universo....soy un dios encadenado, o algo asi).

Y he pensado que vida tan lejos de glorias he ido descubriendo (aja, guardate sus discursos de Cornejo y Cuahuctemoc). Aun asi creo que no me gustaria ser otra persona...no por el hecho de ser un martir o de esos idiotas lobotomizados que comente hace meses en mis cronicas de Apofis. Existe algo demasiado importante por lo que agradezco ser yo. Vete a la mierda, no te lo dire.

Pero claro, cuando lo pienso bien...aun el mundo no sabe de mi...quieren que entre al concurso?...no, no tengo tiempo (todo eso se explica en los posts de "The TimeFucker"). Ya llevo aƱos en esto y aunque me parece en algunos momentos divertido, ya estoy empezando a que mi parte orgullosa desee que este blog sea el maximo blog del planeta (y jugar con un PSP).

Dios (tu nombralo) sabe que trato de levantarme cada dia y pensar en un mejor porvenir. Pero cada vez que quiero conquistar el mundo, algo me detiene.................. LA FLOJERA.

Tengo unas pastillas de Anfetaminas (que consegui) en mis manos mientras escribo esto y juego con ellas.
Juego con ellas.
Con ellas.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home