Saturday, July 05, 2008

El Chavo en Lima (y cuando saldra un documental 100% escandaloso y veridico de este programa?)

Comparable a la formula de la Coca Cola


Chespirito esta en Peru (y gane 200 dolares!), y es mal momento para hablar sobre aquellas religiones impuestas. No, espera....se que eres hinduista aferrimo, no criticare las religiones...tengo mis razones...pero algo de raciocinio no vendria mal (en este blog).

Lo siento, es mi dosis semanal de Leap que estoy asi. Crei haber ganado la loteria pero fue solo un sueño. Me acabo de leer unos comics (ese chespirito se burlaba de los superheroes gringos... nadie es perfecto), que luego recomendare, estoy de buen humor...ahora pues, verdad: Chespirito. Que se puede decir de el que no suene adulador ni estar siempre en la contra como otros poseros...

Chespirito es un soñador y seguro que nosotros no habremos visto ni la mitad de los personajes que habra creado en toda su vida. Asi es la cabeza de los readores. Crees que has visto todo el potencial de una persona...pero luego aparece con algo mas (que no significaria ni novedoso ni mejor). Pero ese empeño de seguir creando por buena intencion justificaria su repeticion y arrastre de los mismos temas.

Si, el chavo es magnifico. Es impactante, increible, chistoso sin caer en groserias...me encanta los primeros años y siempre los vere...los demas años?, no, gracias...despues de la partida de Quico?, alejen eso de mi. El Chavo funciono con la colaboracion de todos (si, hasta la gente que se escuchabamos sus risas hicieron de el un excelente producto), pero en especial de tres personas: Chespirito, Ramon Valdez (maestro) y Carlos Villagran. Era una ecuacion sinergica sin perdida... pero esta ecuacion era muy fragil, y si una se iba, lo demas colapsaba...y no me equivoque. Luego, con la partida de Don Ramon el programa se volvio insignificante y ademas con las actualizaciones de los otros capitulos...era un tormento.

Chespirito fue una de esas personas que tuvo la suerte de mostrar su potencial, y fue ese exito del ayer que seguia que la gente le diera la oportunidad en el futuro. Podriamos comparar en ese sentido a Chespirito con: Chris Claremont? John Byrne? Jeph Loeb?

No es cierto... solo gane 100 dolares. Pero algun dia... dare la vuelta al mundo...wait a minute...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home