Saturday, June 21, 2008

House MD Review (4X10-4X16)

Un nuevo rumbo de la serie?


Ya comente los anteriores capitulos.

La temporada en general, ha sido buena. Como dije antes, el elemento del cambio ha dado aire fresco, aunque personalmente no lo haya necesitado por el momento. Los capitulos han estado a la altura promedio, y la trama siguiente sobre la nueva relacion con Wilson hubiera tenido mas fuerza para lo que vendria si no fuera por la huelga de guionistas y los pocos capitulos con que se vio afectado la serie. Pero en general, otra temporada para obtenerla en DVD.

Con respecto al final de doble capitulo dejenme decir que cuando empece a ver esta serie yo la veia con la misma superficialidad como lo demostraba tambien House en sus casos. No era el tipico drama de "solo podemos salvar un hijo" que las lagrimas duraban toda una hora.

Si en House's Head (4X15) es el capitulo del raciocinio por buscar el diagnostico (a pesar de los multiples "viajes" que hace el protagonista), que es la raiz central de la serie; en Wilson's Heart (4X16) es lo opuesto: el elemento sentimental, que choca fuertemente cuando al que tratas de salvar no es solo un paciente mas. Y el descenlace ocasionara que la forma de que House ve a los pacientes, cambie? Empezara a volverse mas humano? Algunos se habran sentido defraudado, otros optimistas por este supuesto nuevo rumbo....yo estoy indeciso. Pero como toda persona, uno siempre cambia, hasta los personajes de TV.

Me reservo mis suposiciones hasta el 16 de Setiembre.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home