Friday, June 13, 2008

Comics y Superheroes en Peru.21



Al toque nomas, noticia a los habitantes del Peru.
Recuerden que desde el miercoles 18 estara en los kioskos tus comics de coleccion gracias a Peru.21. Con la primera saga "Coming Home" de Spiderman, que la recomiendo (solo me falto la parte final, pero ahora la obtendre). Y recuerden tambien que puedes votar por que siguiente personaje de Marvel quieres ver. Si es Iron Man yo estaria deacuerdo con la saga "Extremis", si es X-Men seria interesante difundir el "E is for Extinction". Ahora, vayan a votar, opinen entre ustedes, difundan la nota.

Y todavia no acaba:


Este concurso se centra en la búsqueda y promoción de nuevos talentos del diseño de cómics e historietas. El objetivo es que los participantes logren desplegar su creatividad a través de la creación de una historieta de 4 páginas A4, en la que se narre las aventuras de un superhéroe peruano.

El cómic puede ser a full color o en blanco y negro y se debe de entregar en formato digital. Existe una sola categoría abierta al público en general y se puede participar de manera individual o en dupla creativa.

Los criterios de la calificación son: creatividad y originalidad de la propuesta; respetar el tema del concurso y el cumplimiento de los requisitos técnicos de las bases, las cuales podrán ser vistas aquí .

Los trabajos serán recibidos a partir del lunes 09 de Junio hasta el lunes 11 de agosto del 2008 en jirón Miró Quesada 247 piso 6, de lunes a viernes entre las 9.30 am y 5.30 pm. El primer puesto se llevará S/. 1,500 soles en efectivo y el segundo S/. 500 soles en efectivo.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home