Wednesday, June 18, 2008

El esperado Regreso a Casa


Tengo en mis manos (en realidad a medio metro de distancia) el primer numero de Spiderman "Coming Home" y el primer numero de esta coleccion.

La calidad es excelente. Graficamente y en el tipo de papel que es mejor que el original. Y todo esto a un bajo precio!. Asi que aprovecha (aunque he leido comentarios que ya se esta acabando) y compra el comic, para ti, tus hermanos, algun amigo incredulo, lo que sea. Difunde el meme.

Los dos unicos problemas son: la traduccion española; que se solucionaria traduciendo algunas palabras al contexto peruano, no serian muchas y no tomaria tanto tiempo... pero no es un problema que sea grave; lo que si me llama la atencion es que no se encuentren los creditos que es tan importante para todo escritor y dibujante de un comic. Bueno, no importa si Straczynski, Romita Jr. o Hanna no conozcan donde queda el Peru, la cosa es que uno sepa que estas leyendo algo suyo, no? que uno sepa quien hace esto y empiece a investigar donde encontrar mas (si, ya se que Peru.21 los ha nombrado en sus periodicos, pero no cuesta nada colocarlo tambien en las revistas).

Nuevamente bienvenidos sean todos los comics y todas las iniciativas para difundir el noveno arte en este pais.

Y todos se apuntan para el segundo, tercero, cuarto,.....y todos los que vengan.


EDITADO:
Nuevamente LaNuez nos da una exclusiva de Peru.21: Debido a la gran acogida que tuvo el número 1 de Spiderman, este Sabado 21 de Junio tendras la oportunidad de conseguirlo nuevamente. Advertidos estan.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home