Monday, June 16, 2008

El estupido optimismo peruano...strikes again?

que mejor imagen con la frasesita esa, no?

Bueno, el hecho es que me divierte cada vez que Peru es derrotado. Me encanta que la gente pierda las esperanzas y vea que no existe solucion posible. Como dije hace tiempo sobre las series que veo o las meditaciones que tuve cuando estaba cerca de una pronosticada muerte: una vida sin sufrimiento no parece divertida; a excpecion de la mia que debe ser buena en todo sentido y que lo es de cierto modo. Pero como dije hace tiempo, el morbo del sentido de la vida es ver que yo tengo algo que los demas no tienen, que mientras yo disfruto, los otros caigan en depresion.
Que mejor forma de fantasear mi utopia con la derrota de la seleccion peruana.

No son quejas, ni psicologia inversa...si has leido mi blog sabras que soy antiperuano y que desde que tenia 9 años y vi un partido contra Chile y vi la paliza que nos elimino del mundial (4-0) se me quito ese defecto territorial. Asi que saco provecho apostando 50 soles cada 4 años a que Peru no entrara al mundial con mis amigos...y adivinen que?...no, es evidente, verdad? Porque no lo intentas? debe haber muchos idiotas por alli (incluyendo a los que no les interesa el futbol, segun mi misantropia) a los cuales sacarle dinero.

Considero que Peru no debe ir a ningun mundial (y lo deseo), que es mejor ver mucha gente triste (en especial este invierno) renegando por webadas como esas. Buscate una vida, perdedor, y lee comics o colecciona soundtracks de videojuegos. Ah, que tal?

O buscate otro pais que te represente. Mexico, por ejemplo.

Labels: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uy, las pingües ganancias que ofrece cada derrota de Perú constituyen la única razón que tengo para ver las eliminatorias.

Perú aburre, el fútbol sin clubes no tiene sentido.

Yo creo que Alan debe trabajar en la organización del mundial 2022, y así no vamos a ningún mundial hasta ese año, para no hacer papelones eliminatorios, para que speedy deje la publicidad engañosa, para que Coca-Cola saque algún slogan tan bueno como "Es sentir de verdad" o "¡más y más!" y para que Backus venda menos chela.

6:53 AM  

Post a Comment

<< Home