Friday, July 04, 2008

Road to "The Apophis Rage" (side A) - Hikikomori?

Ya estoy harto de todos esos poseros de mierda que como vampiros tratan de succionar mi estabilidad. He tratado de alejarme de eso, pero cada vez son mas, se reproducen y me enferma cada vez que salgo a la calle. No odio a esos poseros...solo esa exhibicion que atenta con lo que he estado creyendo sobre todo en estos aƱos.

Como dijo alguna de mis neuronas: Cuando se jodio este huevon? No lo se....pero no existe un dia en que halla levantado y declarado ser un misantropo excentrico. Todo tiene un proceso y un camino que te lleva a ello. Yo solo elegi la peor ruta y ahora estoy sufriendo cada vez que salgo a la calle por culpa de esos poseros. Mejor nunca salir de casa, mejor quedarme dentro de ella y pretender que nunca existieron y que nunca existiran y que ellos tan solo sean tulpas de mis egos que pensaron canalizar otro universo.

Tengo todo lo que necesito: Comics, YouTube, y miles de hojas en blancos y lapices. Despues de mi recuperacion, aun no consigo trabajo y mi dinero se ha esfumado. Estoy a punto de ser operado y todo lo que quiero es que esos medicos me dejen en paz y no vuelvan a tocar la puerta de mi habitacion.

Y no, mis dias finales estan muy lejos....no olvido mi plan maestro.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home