Sunday, July 13, 2008

Mensaje para Peru21 y sus Comics21

Who's next?


Dentro de semanas el primer arco argumental que presenta Peru21 en su linea Comic21 habra terminado. Las votaciones hacen a Iron Man el proximo en tomar la posta, si X-Men no lo sobrepasa. Como tengo un blog, puedo opinar lo que merece ser difundido en este pais (sin spoilers) . Si seguimos la logica de que el proximo superheroe debe comenzar en el punto de una nueva etapa para enganchar a los nuevos lectores, estas serian mis modestas alternativas:


Iron Man Extremis (Vol.4 #1 - #6) Este es el punto donde comienza un nuevo Iron Man (con la mas grande tecnologia que lo vuelve a su estatus de Supremo Avenger como debio haber sido). El comic cuenta con el excelente guion de Warren Ellis y los diseños (no se puede llamar dibujos nomas a este estilo casi realista) de Adi Granov. Es muy accesible ya que no involucra mucho el saner lo anterior (ahi ta resumido hasta el origen). En lo personal quisiera tener la version impresa, mas que las otras dos opciones.

New X-Men E is for Extinction (#114 - #116) Siempre comenzar por etapas, eso es lo que dije y las mas recientes para estar al dia. En este caso me dirian ¿porque no publicar los X-Men de Whedon?. Por una simple razon: apestan, a opinion personal (y porque revive....). La etapa de Morrison, en cambio, fue increible y junto con el arte de Quitely, pues hacen una buena forma de leer X-men, estos nuevos mutantes, con nuevos trajes y nuevas posturas frente a .... (no lo dire). Estos primeros 3 numeros son el cimiento de la saga (que ahora ha cambiado drasticamente). Buena lectura.

Perter Parker Spiderman (Vol2 #30 - #32) Paralelamente a lo que el tipo de babylon 5 hacia en la otra serie, un modesto Jenkins continuaba su trabajo orientando su serie a un lado mas personal del aracnido. Jenkins tiene altas y bajas, eso si; pero fue una mejor opcion que tener a Mackie (tema para otro dia) en esos dias. Como sea. En esos 3 numeros nos presenta a Fusion y si me fue divertido leerlo. No le veo fallas en especial a este arco, una buena lectura.

De Hulk no se....no pongan Planet Hulk ni WWH. No he leido nada de el. Sinceramente nadie quiere al Hulk.

Otra cosa, señores de Peru.21:

Una pagina web especial sobre Comic21 seria una excelente idea para estar al contacto con la comunidad lectora. Y para saber quienes conforman dicha comunidad: niños, adolescentes, o los mismos fans a muerte que lo hacen por ver crecer a la industria. Desearia saber que gente nueva es la que compra mas, que esta interesada en esta nueva iniciativa. Pero no lo sabremos sin una pagina interactiva, donde puedan participar en votaciones (que ya las hay), foros o mandando sus correos agradeciendo o preguntando o que los mas chicos manden sus fanart...no lo se. Nombrenme asesor y los ayudo con gusto en lo que pueda.

Soy blogger de pocas palabras...........y eso.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sabes si publicaran mas comics

1:34 PM  
Blogger Thothermes said...

Si no me equivoco Peru21 iba a hablar sobre sus futuros proyectos en el 1er encuentro de Comics Kingdom que fue hace mas de 1 semana. Estoy seguro que algo saldra...pero no apostaria a verlo en los kioskos esta o la otra semana.

Estaran evaluando.

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home